Términos de uso

Cada una de las revistas detalla los créditos correspondientes y los nombres de quienes participaron en el respectivo número.

“La Revista Infantil Chaski, fue fundada en el Centro Portales durante la gestión de Marco Rossi el año 1983 y continuado con el apoyo de Richard Bauer y Max Munckel hasta el año 1987. Los 13 años de su publicación el Chaski estuvo dirigido, diseñado y coordinado por Elisabeth Hüttermann. Sus creadores, escritores e ilustradores fueron Jesús Pérez, Virginia Yaksic, Gaby Vallejo, Rosalba Guzmán, Diego Cuadros, Manuel Vargas, Florencio Pérez, Graciela Neira, Juan Carlos Parra, Marcos Quiroga y otros/as en diferentes épocas.”

Todos los contenidos de este Sitio están sujetos a derechos de propiedad por la ley de Derechos de Autor, Normas de propiedad intelectual nacionales así como disposiciones y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación sobre dicho contenido.

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte del contenido de la página web, la galería de PDF´s y los números publicados de la revista Infantil Chaski. Sin embargo, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.

Este es un homenaje a la Revista Infantil Chaski y a todas las personas que trabajaron en ella e hicieron posible su publicación.

Total Page Visits: 1776 - Today Page Visits: 1