RevistasRevistas 2000

La digitalización y restauración de los 144 números de la patrimonial revista infantil Chaski y su publicación en formato PDF a través de nuestra galería virtual ha sido posible gracias al apoyo de las siguientes organizaciones:

Revistas 2000

Este es un homenaje a la Revista Infantil Chaski y a todas las personas que trabajaron en ella e hicieron posible su publicación. Cada una de las revistas detalla los créditos correspondientes y los nombres de quienes participaron en el respectivo número.

“La Revista Infantil Chaski, fue fundada en el Centro Portales durante la gestión de Marco Rossi el año 1983 y continuado con el apoyo de Richard Bauer y Max Munckel hasta el año 1987. Los 13 años de su publicación el Chaski estuvo dirigido, diseñado y coordinado por Elisabeth Hüttermann. Sus creadores, escritores e ilustradores fueron Jesús Pérez, Virginia Yaksic, Gaby Vallejo, Rosalba Guzmán, Diego Cuadros, Manuel Vargas, Florencio Pérez, Graciela Neira, Juan Carlos Parra, Marcos Quiroga y otros/as en diferentes épocas.”